Los Relatos y Poemas en el Blog son originales por lo que su exposición en otros sitios debe ser pedida a Softdarkangel@gmail.com

martes, 9 de marzo de 2010

Feather's Wing - 2. Guarida

- ¡Que no somos pololos! ¡¿Cuántas veces quieres que te lo repita?!
Me encontraba en el living de mi casa sentada en un sillón, mi hermano estaba en otro sillón mirándome fijamente, no quitó sus ojos de mí desde que entre en la casa.
Luego que mi hermano mayor, Samuel, me viera dándole un muy cariñoso abraso a Roy me había estado cuestionando todo el día sobre que relación tenia con él y porque no le había dicho nada, le repetía una y otra ves la historia, omitiendo que mis ex-amigas me querían iniciar en la droga, ya era bastante problema el que me haya visto con un desconocido.
Me había entrado al tiro luego de soltarme de Roy y justo antes de cerrar la puerta pude divisar como ya no estaba, se había marchado demasiado rápido para darme cuenta; como había pensado me sentí otra vez vacía, sola en aquella vida, pero sabia que tenia a alguien, "Espero que se conecte y me agregue" pensaba, tenia muchos deseos de hablar con el aunque no supiera de que, claro que me embargara el miedo de que todo el show lo hubiese asustado.
Ya era sábado y debía hacer las tareas mañana domingo para dejar todo listo, aun así solo eran las 7:30 y podía hacer muchas cosas, fiestas estaba descartado ya que había un gran porcentaje de que mis ex-amigas estuviesen allí, por mientras estaría en el computador, no tenia mucho que hacer ya que lo mas probable es que todo me aburriera, no quería otra cosa mas que tener algún tipo de contacto con Roy, estaba pensando "No me puede haber agregado tan rápido", seguramente pasarían unas horas, mi hermano me seguía hablando y haciéndome bromas aunque yo no le ponía mucha atención hasta que se me secó el cerebro, opte por escucharle, haber si me subía algo el animo
-... es que no podí ¿Y nunca me dijiste?
Le había dicho a mi hermano para que no me retara tanto que era uno de los chicos con quien me iba a juntar y que se ofreció para traerme mientras los otros se quedaron divirtiendo, en la ultima parte soné mas convincente ya que lo dije con algo de rencor y lo mas probable es que fuera verdad, no sabia los que hacían mis ex-amigas, lo mas seguro es que estuvieran drogándose y haciéndose feliz, se estaban cagando la vida y si ellas así lo querían que no me metieran ami, lo peor que pudieron haber echo fue tratar de iniciarme pues ya nunca mas las deseaba ver.
- Tení que tener cuidado si va muy enserio la cosa, no quiero que mi hermanita deje de ser virgen antes de ser mayor de edad - me decía
- Wuajaja - trate de ser lo mas pesada posible - ¿antes de los 18? jaja, yo voy a dejar de ser virgen cuando quiera ¿Bien?
- Seguro - dijo con ironía - como si te pudieras aguantar, luego de lo que vi... - se comenzó a reír nuevamente
- ¡Ni siquiera somos pololos! y me hablas de eso...
- Pero igual - se quedo callado unos segundo - ya pendeja chica, me tengo ir
Miré al techo.
- Gracias dios por escuchar mi petición
- Chistosa - se despidió
Luego mi hermano se fue a su habitacion y yo a la mia, encendí el computador y prendí la tele, no tenia ganas de nada pero si me dormia muy temprano de seguro que me despertaba a mitad de la noche y no me podria dormir mas, mejor era matar el tiempo despierta, aunque no mas efectivo.
En la television lo mas interesante que encontre fue "Los Simpsons", me conecté rápidamente apenas el computador estuvo listo, primero me aparecio la ventana de "msn hoy" y luego de cerrarla me aparecio otra que me decia que me habian agregado a otra lista de contactos por parte de "roy_assa_1932@..." no podia creer que en ese pequeño instante que estuve conversando con mi hermano me haya agregado, a menos que se haya instalado en un cyber que era lo que mas seguro.
Luego de aceptarlo se agrego a mi lista de contactos en "amigos", se encontraba conectado; lo que me disgusto un poco fue encontrar al Cristobal conectado, casi siempre la Cecilia o la Javiera estaban conectadas pero hoy era el quien estaba conectado, estaba apunto de desadmitirlo cuando me mando un mensaje diciendome "hola", eso me saco de mis casillas "¡¿Qué se cree este weon saludandome?! ¡Como si hubiera olvidado lo que me hiso!" no le respondí, entonces Roy me mando un icono de pyon mandando un saludo, me coloque algo nerviosa y enseguida le mande un icono de otro monito saludando.
El Cristobal me mando un zumbido, entonces le conteste:
- ¡¿Tú crei que yo te voy a saludar despues de lo que me hiciste?!
(unos segundos despues)
- perdoname, justo habian llegado los pacos
"¡Que excusa más estúpida!"
- Yo no vi a nadie
- Raro... -(unos segundos despues)- ...queria ayudarte pero si me pillaban ahi pensarian que era el vendedor
(unos segundos despues)
- ¡¿Esque acaso tambien llevabas droga?!
- Realmento lo lamento - mando un personaje de rodillas rogando
(unos segundos despues)
- No lo lamentes tanto, por ahora no quiero saber nada del grupo, quizas en un tiempo mas cuando este mejor
Me mando una carita feliz, luego recorde que estaba hablando con Roy y justo me llego un mensaje de él:
- ¿Qué haces?
- Estaba hablando con alguien del grupo, pidiendome perdon
- ¿Y que le dijiste?
- No mucho, que me diera tiempo para que se me pasara
Me mando una carita en donde se le curvaba la boca en forma de "S" como diciendome "no andamos muy bien"
- Lo siento...yo soy asi, no ahi nadie a quien no haya perdonado - esa era la verdad, el perdonar a la gente era mi don y defecto, pero... ¿Que hacia yo pidiendole disculpas por mi forma de ser?
- No te preocupes, quizas eres demasiado compasiva
(unos segundos despues)
- Quiero verte...
Me quede helada, ese mensaje me dejo en shock, me tomo muy desprevenida, no sabia que responder, si le decia la verdad podria pensar mal y si le respondia mal quizas no me hablaba mas, le tenia que responder pues no me gustaba mucho dejar esperando la respuesta a esas preguntas, escribi lo primero que se me vino a la mente:
- Pues no hemos pasado mucho tiempo juntos
En ese preciso intante me arrepenti de haberle mandado ese mensaje pero antes de que pudiera corregirlo, o que se me ocurriera una forma de hacerlo el ya me habia respondido...
- Pues yo pase mas tiempo contigo aunque la mitad de este allas estado inconsiente; quiero volver a verte
Alli ya no habia mas remedio, tendria que colocarle que tambien queria verlo, tampoco le colocaria que estoy ansiosa pero si que deseo verlo:
- Esta bien
- Tienes algo que hacer esta noche
(unos segundos despues)
- No
La verdad si me invitaba a salir lo mas probable es que mi madre no me dejara por darle aviso a ultima hora, le escribi algo para que no me invitara ahora pues si lo hacia tendria problemas:
- No ha pasado mas de media hora y ¿ya me quieres volver a ver? ¿Que tal un respiro?
Aproveche y le mande la misma cara de boca curva que el me habia mandado:
- ¿No quieres o...?
- Es probable que tenga algunos inconvenientes con mi mama
- ¿Mañana? ¿Te parece?
- Tengo que hacer mis tareas
(unos segundos despues)
- ¿Me cambias por las tareas?
Le mande un monito que se estaba riendo a carcajadas y el me respondio igual:
- A menos que tu hagas mis tareas
- Si es necesario... te espero mañana en el metro
Me quede dudativa ¿Iba realmente a ir hasta el metro donde yo vivia? su siguiente mensaje me lo dejo claro...
- Si quieres aprovecho y te voy a buscar a tu casa, tampoco queda tan lejos
- Te estas pasando un poquito... no crees que exageras?
- Te espero en el metro entonces
- Adonde vamos a ir
- A un lugar seguro que no te va a gustar pero no creo que alla otro mejor
- ¿Donde?
(unos segundos despues)
- ¿Donde?
- Al euro-centro
- ¡Pero si ya fui hoy!
- ¿Y no compraste nada verdad? Vamos y las compras que de seguro ya sabes lo que quieres
(unos segundos despues)
-Nno tengo la plata suficiente
- ¿Tú? ¿Y quien a dicho que pagarias? Yo te invite, yo cubro todos los gastos
- Mmm...
- ¿Que pasa? ¿No quieres?
(unos segundos despues)
- ¿Angel?
(unos segundos despues)
- Es que no me gusta que gasten mucha plata en mi, ademas recien hoy nos conocimos
Era verdad, no habian pasado mas de seis horas desde que le conoci y ya me estaba invitando a salir, realmente era muy extraño y con cualquier otro habria denegado aquella oferta tentadora pero al recordar su rostro y su calides me colocaba nerviosa y tonta por lo cual no sabia que exactamente hacia o decia...
- ¿Eso es un problema? solo quiero ser tu amigo
- Gracias
- De nada ¿Entonces aceptas?
- Esta bien...
- ¿Me dejas ser tu hermano?
Esa pregunta me saco una risita, "quiere ser mi hermano" ¿a que se referia con eso? mi hermano...
- ¿Hermano?
- Ser como un hermano para ti para que te sientas algo mas a gusto y no tan presionada, la tipica familia de juego
- Claro...
- Bien - unos segundos despues -... ¿Segura que no quieres salir esta noche conmigo?
- Ya te dije que tendria problemas con mi mama
- Se la complejidad de los padres, si quieres la puedo persuadir
(unos segundos despues)
- Jajaja, no lo creo pero si quieres intentalo
- Entonces voy a tu casa, estare alli en 10 min.
- Ok... nos vemos... pronto
- Hasta luego
Luego de ese ultimo mensaje Roy se desconecto.
Realmente iba a venir a mi casa, estaba algo confusa pero me coloque enseguida otra ves la sotana, preferi no decirle nada a mi mama pues si realmente queria que saliera con el debia de tener ciertos obstaculos, solo esa misma tarde le conoci y ya en la noche ibamos a salir, pero realmente queria estar a su lado, recorde la calides, como me llenaba estar con el y tambien que podia ser yo misma, si queria podia usar mi faceta de niña alegre o la de joven amargada de la vida, con el me sentia segura como si fuera otro hermano "hermano" me quede pensando, la palabra perfecta para describirlo y ahora lo era, no hermanos de sangre si no de vida.
Pues no debia arreglarme mas de lo que ya estaba ya que hace poco habia salido bien producida, pues luego de 10 minutos tal como lo dijo alguien toco el timbre, al abrir me encontre cara a cara con un angel, me sorprendia, debia hacer un gran esfuerzo para no quedarme mirandole con la boca abierta, esta vez sus ojos eran mas azules que celestes pero seguia vestido igual que en la tarde...
- ¿Puedo pasar?
Me lo pregunto con una sonrisa picara en su rostro, senti como mis mejillas se encendian si que le di el paso para que se me pasara, le hice un gesto con la mano para que esperara, subi las escaleras hasta la pieza de mi madre y le pedi que bajara que un amigo le queria pedir algo, luego baje rapidamente las escaleras para llegar hasta donde estaba Roy, mi mama todavia no bajaba las escaleras cuando Roy me acerco a el y me dijo al oido...
- No le has dicho nada, ¿verdad?
Su voz en mi oido casi me derrite, en ese preciso momento me hubiera dejado caer pues sus palabras me hisieron temblar, alcanze a hacer un gesto con la cabeza para decirle "no" pues en mi garganta no habian palabras, me las habia tragado todas y no podia hablar.
Mi mama bajo por las escaleras y lo miro de reojo, se notaba en su cara que se sorprendia de que alguien como Roy existiera y que estuviera su casa, luego de bajar completamente las escaleras se paro enfrente de nosotros, yo estaba al lado de Roy mirando al suelo...
- ¿Que me querias pedir?- le pregunto mi mama
- ¿Queria invitar a su hija a una fiesta en mi casa
- Asi- la forma de manipular de mi madre era bastante poco camuflada en sus palabras- ¿y en donde vives?
- En providencia- repondio Roy rapidamente
"Providencia" pues debia de tener mucha plata, por eso me habria invitado a que comprara todo lo que quisiera en el euro-centro, ¿pero realmente vivia ahi?...
- Y hasta que hora
- Antes de las 12
- Y como se va a venir, los metros van a estar cerrados
- La vendre a dejar en auto
- ¿Y ya tienes edad para conducir?
"Ya se a donde va esta conversacion" esperaba que Roy la supiera manejar pues mi mama es muy atadiosa y puede hacer grandes escandalos por cosa de edad, si sabe que su hija de 14 años tiene un amigo de 3 años mas grande es muy probable que no me deje verlo mas...
- Vendre yo y mi madre en su auto a dejarla
- ¿Pues me estan avisando un poco tarde no creen ustedes?
Tenia ganas de reclamarle pero Roy parecia muy sereno y no queria intervenir...
- Pues usted tambien fue joven y lo mas probable es que le alla sucedido lo mismo, trate de ser empatica y deje que su hija se divierta, estara segura, si quiere le doy el telefono de mi casa
"Como si mi mama llamara" me sentia algo ahogada, era ahora mas probable que mi mama me dejase ir a la casa de Roy, al comienzo si queria que me dejara pero ahora sentia panico de ir por lo que me pudiera pasar...
- Esta bien, dame el telefono- volteo su cabeza para mirarme- angelica, procura venirte temprano
- Dale
Luego me dirigi a mi pieza a buscar mis llaves, me mire al espejo y volvi a la entrada, mi mama estaba esperandome para despedirse, me dio un beso en la mejilla y subio a su habitacion, luego con Roy salimos de la casa y nos dirigimos a un auto plateado que habia una cuadra mas lejos, el desactivo la alarma y me abrio la puerta del copiloto...
- Dos preguntas- le dije-...una ¿realmente vives en providencia? y dos¿ cuantos años tienes?
- Si y acabo de cumplir los dieciocho ¿Me haces el favor de subir?
Subi al auto y cerro la puerta, estaba practicamente a oscuras aunque aun quedaba algo de sol afuera del auto, era bastante espasioso por dentro, el se subio en el asiento del piloto y arranco el motor, retrocedio un poco y luego avanzo por la calle bastante rapido.
En los autos yo me sentia relajada por la vibracion producida pero en este auto casi no se sentia vibracion ni cuando pasamos por un "lomo de toro", el auto siguio andando mientras yo le miraba, contemplaba aquel perfecto rostro y me sentia algo segura pues no me podia mirar mientras conducia, o al menos eso creia hasta que me miro fijamente y doblo, en ese momento me asuste y le alegue...
- ¡¡Coloca mas atencion al camino!!
- Vamos bien, aunque te mire todo el camino no pasaria nada, se ocupar bien los ojos
Coloco su vista otra vez en el camino, yo opte el mirar por la ventana para que no me mirara mas, seguimos asi un buen rato hasta que pregunte...
- ¿Por que me mentiste?
- ¿En la edad?
- Obvio
- Puedo tener cuantos años quieres que tenga, no quiero que te sientas incomoda
- Cuando mientes me siento incomoda
Yo seguia mirando por la ventana pero pude imaginarme como colocaba cara de decepcion, quizas no deberia haber aceptado su proposicion, pero me sentia feliz aunque no hablaramos, el solo estar en precencia de el me hacia sentir bien, llena por dentro aunque no lo demostrara...
- ¿No te molesta estar con alguien mayor que tu?
- No... mucho
- Y dime... - senti como me miraba- ¿si tuviera 26 años te sentirias comoda?
"Buen punto" realmente me sabia la respuesta a perfeccion, ya con alguien dos años mayor me sentia incomoda y con alguien de seis años mas me sentiria totalmente coivida, pero realmente tenia 20 años?.
Le mire el rostro y en ese momento me di cuenta que al estar con el no me importaba la edad, al contemplar aquel rostro angelical no queria esta lejos de el aunque tuviera 100 años, me sentia demasiado bien como para que la edad me molestase, pero pense que si fuera otra persona cualquiera la edad si seria un problema...
- ¿Tienes 26 años?
- Tengo cuantos años quieres que tenga, responde a mi pregunta
- No me molestaria tanto
En ese momento me voltee para verle y me encontre con unos ojos totalmente celestes, me quede quieta mirandoles hasta que me coloque insegura y voltee la mirada para ver enfrente, no me habia dado cuenta que ya estabamos pasando por una calle totalmente distinta a donde yo vivia, alrededor habian casas ampliadas con grandes jardines muy bien cuidados, me di cuenta de que habia una gran mansion alfinal de la calle y el auto se dirigia hasta alli...
- ¿Nunca has visitado una gran casa?
- ¿Una mansion?... nunca
Me quede mirando aquella gigantesca casa blanca, se hacia cada ves mas grande conforme avanzavamos y yo me sentia cada vez mas asombrada...
- Donde estamos exactamente- en ese momento me encontraba totalmente perdida
- Aunque te digera no sabrias
- Tampoco tengo tan poco sentido de la orientacion
En ese momento solto una pequeña risa que me hiso sentir avergonzada, quizas era verdad que no me guiaba en el GRAN Santiago pero si poseia algo de sentido de orientacion, o al menos eso creia...
- ¿En que trabajan tus padres?- pregunte totalmente asombrada
- ¿Exactamente?- se quedo pensativo unos segundo y luego me miro-... se podria decir que en muchas cosas, no tienen trabajo fijo
En ese momento de estaciono a un lado de la calle, habian muchos autos mas.
El se bajo primero y antes de que yo pudiera tocar la puerta el ya la habia abierto, extendio una mano para ayudarme, la tome y le dije:
- No tienes porque ser tan cortes
Me sonrio, yo no estaba acostumbrada a tal clase de cortesia y me incomodaba mucho el aceptarla, al tomar su mano senti su calides y suavidad, mi mano se tenso un poco pero luego de salir del auto le solte la mano, el cerro la puerta, yo en ese momento me sentia fuera de lugar, no era exactamente lo que habia pensado, era dies, mil, cien mil veces mas de lo que habia pensado.
Era una gran mansion blanca con un amplio jardin, se veian algunos juegos y muchas flores, todo tipo de plantas, el jardin rodeaba la casa completamente por lo cual deduje que tambien tendria patio, la entrada era una gran puerta de madera con extraños diseños, era una puerta doble y se encontraba totalmente abierta dejando visualizar un interior de palacio, las paredes eran blancas y la hacian aun mas iluminada, pude ver en el alto techo una lampara colgante copuesta por muchas piezas de cristal.
Roy se acerco por mi espalda y me comenso a empujar para que caminara, ya dentro de aquella mansion vi una gran escalera que en la parte de arriba se dividia en dos pasillos, a los lados de esta escalera dos grandes puertas y a un costado de la sala en la que nos encontrabamosuna enorme ventana la que hacia que entrara mucha luz del exterior a la gran mansion.
Algunos niños pasaron corriendo por la sala y subieron la escalera doblando a la derecha, al ver por la ventana pude ver a mas niños jugando, se notaba que no tenian mas de 8 años de edad.
No me di cuenta que habian dos personas al pie de la escalera observandonos, nos dirijiamos hacia ellas, la mas pequeña era una mujer de cabelloz rubio y tez palida, tenia un rostro bastante calido, nos veia como si estuviera contemplado a su hijo en su boda, pensar en eso me dio un escalofrio que recorrio toda mi espalda, la otra persona mas alta era un hombre tambien con la piel blanca y mas fornido, tenia una figura bastante imponente, sus cabellos eran negros, tanto como los de Roy, tenia un semblante algo mas serio aun que parecia amistoso, seguramente eran los padres de Roy...
- Hola cariño, volviste pronto
- Si... traje una amiga
Los padres de Roy me miraron de reojo y luego lo volvieron a mirar a el, durante ese instante crei que estaban hablando con al mirada pero luego el padre rompio el silencio...
- Espero que disfrutes mientras estas aqui- me dijo con una mirada de compasion
Me extraño que dijera eso mirandome de esa forma, como si fuera la ultima vez que los viera, me di cuenta de que Roy los miraba bastante serio como si hubieran echo algo que no debian, la madre de Roy me miro...
- Diviertanse cariño
- Eso haremos - respondio Roy
Roy me empujo para que subieramos por la escalera, al estar arriba no dirigimos a la izquiera, pasamos por un pasillo en el cual veia por lo menos 4 puertas, no dirigimos al final del pasillo y entramos en la puerta que ahi se encontraba.
Al entrar a esa habitacion me quede parada, helada, era bastante espaciosa y alta, habia una cama de dos plazas bastante lujosa, habia una enorme ventana, muebles llenos de extraños objetos, quizas demasiado como para reconocerlos, tenia una gran tele-plasma, un gran equipo estereo con muchos cd en un mueble muy cerca ademas poseia un gran computador, los posters y otras cosas mas que me sorprendieron demasiado.
Roy me volvio a empujar por la espalda para que entrara, me hiso sentarme en la cama mientras colocaba un cd en su equipo...
- Lamento que la fiesta no sea como para nosotros
Entonces escuche la musica que tanto me gustaba, especialmente la cancion que mas me gustaba, trata de una mujer cantante de opera que se enamora de un fantasma, un hombre que vendio su alma para que la gente conociera su musica...
- ¿Esa es "The phantom of the opera"?- estaba mas relajada de lo normal
- ¿Te gusta?
- Es mi cancion favorita
Me concedio una sonrisa picara y luego se acerco a mi, yo le miraba sorprendida por su belleza, se sento al lado y me abrazo, de primer momento no pude responder pues me quede helada, tanto que por unos segundos se me olvido el respirar, sentia su calor corporal, sentia su respiracion en mi cuello, la brisa calida rosaba mi cuello, casi estaba tiritando por tu contacto, tenia mis manos contra su pecho y el rodeaba el mio con sus brazos, apoye mi cabeza sobre su hombro y me quede quieta.
Estaba ahi con el abrazandome y me sentia mucho mejor de lo que alguna ves estuve, todo tipo de emociones recorrian mi cuerpo de pies a cabeza, dedos, brazos, pies, cabeza, espalda, todo mi cuerpo estaba colapsando y mi mente estaba confundida pero me sentia demasiado bien como para que eso parase, me sentia feliz por estar a su lado, alegre por conocerlo, segura en sus brazos, triste por que sabia que habia un final, enojada por permitir que alguien que conoci el mismo dia me abrazara, confundida pues yo no era asi, o almenos eso creia, placentera por sentir su calides, sorprendida por su belleza y muchas emociones mas que no lograba diferenciar, todas estaban revolviendose en mi interior y me dejaban mas confundida de lo que ya estaba...
- ¿Pasa algo?
Su voz resonaba en mi oido, era tan angelical tan placentera, me hiso tener un pequeño escalofrio, mis mejillas se encendieron y me coloque algo nerviosa...
- Nada
- ¿No te molesta que este abrazandote?
Me quede en silencio unos segundos para saber si realmente me molestaba o no aunque no tuve que hacerlo pues no me incomodaba en absoluto, me descubri a mi misma deseando que este momento no se acabara...
- No
El me solto pero seguia cerca mio, me miraba fijamente a los ojos y yo hacia lo mismo, no tenia inseguridad o vergüenza alguna de mirarle a los ojos mientras el me miraba, coloco una mano en mi mejilla acariciandola, mis mejillas se encendieron un poco mas, su mirada era calida, me sentia totalmente segura a su lado, me sentia atraida a el.
Seguia mirandome cuando me comence a sentir algo mareada, note que sus ojos ya no eran celestes, se habian tornado rojo oscuro, me pesaba la vista y no me sentia muy bien, cansada, aun asi siguieron recorriendo mi cuerpo las diferentes emociones, se acerco a mi rostro tanto que me comenso a incomodar, me seguia acariciando la mejilla, se acerco un poco mas a mi cara hasta el punto de alcanzar mis labios con los suyos pero me balance hacia atras inconcientemente pues cada vez me sentia mas mareada, no alcanzo mis labios pero mantenia los ojos cerrados, sin alejarse los abrio, ya mas acercados a un rojo intenso, y coloco una sonrisa, luego me dio un beso en la frente y me volvio a abrazar.
Realmente me sentia cada ves mas mareada, volvia a tener mis manos contra su pecho y el rodeando el mio, me pesaban los parpados hasta que ya no pude seguir manteniendo los ojos abiertos y los cerre, sentia que flotaba, estaba perdiendo la conciencia en los brazos de Roy, en ese momento no podia pensar, mi conciensia desaparecia siendo remplazada por mi subconciente, pude escuchar una voz a lo lejos, como si cada ves se alejara mas y mas de mi...
- Duerme angelito, duerme
Luego de eso todo se torno borroso y no era conciente de nada, nisiquiera de mis pensamiento.
Cuando volvi en mi estaba recostada mirando en direccion a la pared, pude divisar un gran equipo de musica y algunos posters, seguia sonando lacrimosa en otra de sus canciones, no veia nada mas que eso, entonces cai en la cuenta de que me encontraba en la habitacion de Roy, estaba algo confundida y me sentia demasiado impotente como para mover mi cuerpo, me di cuenta de que tenia algo en la cintura y la espalda, cuando me di cuenta Roy estaba recostado al lado mio tomandome por la cintura y aprisionandome contra su cuerpo...
- ¿Como has dormido angelito?

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio